Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El ciclo de actividades de la Z&S School celebra un 'webinar' este martes

La UJI y Zschimmer & Schwarz España analizan la situación de las empresas en la era post covid-19

1/11/2020 - 

CASTELLÓ. El ciclo de actividades de la Z&S School, organizado por la empresa de productos químicos Zschimmer & Schwarz España y la Universitat Jaume I, vuelve de nuevo con un webinar en el que se hablará sobre La empresa internacional en la era post covid-19, que tendrá lugar el martes 3 de noviembre de 2020 a las 11 horas. Para asistir a la actividad es necesario realizar la inscripción y posteriormente se recibirá el enlace para conectarse.

Para explicar cuál es el nuevo orden mundial y las oportunidades y amenazas que presenta para las empresas españolas el experto y responsable del Departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Castellón, Joaquín Andrés, debatirá junto al general manager de Z&S, con amplia experiencia en exportación y comercio internacional, Pedro Hernández.

El propósito del webinar es desvelar el tipo de panorama al que se enfrentarán próximamente las empresas internacionales y que ofrezca claves para mejorar su posición competitiva en el mercado internacional. Durante se hablará del nuevo orden económico mundial y de estrategias de internacionalización, focalizándose sobre todo en el tejido industrial de Castellón, además de presentar también algunas tendencias importantes, como la economía circular.

Joaquín Andrés es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster en Gestión del Comercio Internacional por Universitat de Valencia, Máster en Gestión de Empresas Internacionales y Máster en Dirección Estratégica en Marketing por ESADE Business School. Tiene experiencia durante más de 30 años como técnico y director del Departamento de Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón.

La Z&S School es un proyecto compartido entre Zschimmer & Schwarz España y la Universitat Jaume I. Mediante una serie de actividades divulgativos se comparte conocimiento de interés para los trabajadores del sector químico, con el objetivo de desarrollar una industria más eficiente, rentable y sostenible. Cada mes se celebra un webinar en el que se invita a diferentes especialistas del sector y se debate sobre temáticas de interés como la Open Innovation, la coinnovación o los mitos en la industria cosmética.


Noticias relacionadas

next