Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el 11 de diciembre

La Vall d'Uixó reabre los espacios culturales municipales con un concierto de Le Clerc

10/12/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reabre los espacios culturales municipales este viernes, después del parón para frenar el aumento de contagios por la Covid-19. Así, la concejala de Cultura, Maria Cruces, ha destacado que este fin de semana “vuelve la Cultura Segura con la colaboración de entidades y personas del mundo de la cultura local”. 

La celebración de esta reapertura del Teatro Municipal será el viernes 11 de diciembre, a las 20.00 horas con un concierto gratuito de Le Clerc, con Javier Peñarroja acompañado a la guitarra por Joan Herrero. Dentro del protocolo de la Covid-19 hay que reservar previamente la entrada, llamando al teléfono 610744569 (de 9.00 a 14.00 horas), ya que el aforo es reducido y a cada asistente se le asignará una butaca. 

Del mismo modo, también se retoman las actividades en el Palau de Vivel, con la inauguración de dos exposiciones. La primera es Som Riu del Centre d’Estudis Vallers y la segunda es Play, el arte de jugar con el arte 2020 e incluye dioramas con figuras de Playmobil. Ambas se podrán visitar hasta el próximo 10 de enero en el horario habitual. 

Por otra parte, el sábado 12 de noviembre a las 19.00 horas, el Teatro Municipal Carmen Tur, acogerá el concierto de música de cámara de la Orquesta Vivaldi. 


Noticias relacionadas

next