CASTELLÓ. Un total de 700 personas se dieron cita el pasado 28 de abril en la VIII edición del BdB Meeting, organizada por la Central de Compras y Servicios BdB, que en esta edición recuperó el formato de feria comercial y se consolida como evento referente en el sector de la construcción.
Esta VIII edición, celebrada en el pabellón 8 de Feria Valencia y con un total de 4.000 metros cuadrados, duplicó la superficie expositiva respecto a 2022, y batió récords en el número de stands de proveedores con un total de 103. Además, en este encuentro se dieron cita 165 puntos de venta, lo que reafirma la oportunidad que supone para los asociados de grupo BdB como un espacio donde estrechar relaciones con el resto de Asociados y fomentar el networking.
El evento comenzó con una bienvenida a los asociados ya en el hotel. Y algunos asociados y proveedores pudieron disfrutar de una cena distendida junto al equipo de la central, el jueves 27 de abril. En ella, el director de BdB, José Durá, agradeció “el compromiso de asociados y proveedores, así como el apoyo en la realización de este evento”, y destacó “la necesidad de trabajar en grupo como estrategia ante un entorno de altísima competencia y exigencia”.
El día del BdB Meeting, los asistentes fueron recibidos por 32 personas de la central y encontraron una degustación de orxata i fartons, la bebida y un dulce típicos de la zona, justo antes de comenzar sus visitas a proveedores.
A lo largo de esta edición, celebrada de 9 a 18 horas, además de momentos para conocer las novedades en cuanto a productos de las principales marcas del sector de la construcción y el espacio para el networking, se repartieron más de 1.000 regalos entre los asistentes que se obtenían por la visita a los stands. Además, entre todos los asistentes se sorteó un crucero para dos personas que fue entregado a BdB Grimalt, Felanitx (Mallorca).
Asimismo, por la realización de pedidos hubo premios para los Asociados con más pedidos, y, como extra, cada proveedor recibió una tablet para entregar entre quienes les hicieron pedidos. En total, fueron 16 premios por pedidos: un totem digital para el punto de venta BdB Farga Martí (Alboraia-Valencia), BdB Construagro, (Entrambasaguas, Cantabria), y BdB Navarro Navarro (Nàquera, València); una carpa publicitaria para BdB Garmon (Morella, Castellón), BdB Galmés (Manacor, Mallorca), BdB Martosa (Pollença, Mallorca) y BdB Roquetes (Penyíscola, Castellón); un pack de dos banderolas corporativas para BdB El Reque (La Lastrilla, Segovia), BdB Anta (La Bañeza, León), BdB Aso Romero (Zuera, Zaragoza) y BdB Ernesto Rodríguez (La Pueblanueva, Toledo); y un curso especializado de Andimac para BdB Ibimat (Ibi, Alicante), BdB Ilermac (Alguaire, Lleida), BdB Las Palmeritas (Lepe, Huelva), BdB Mat. De la Hera Cervera (Cervera del Pisuerga, Palencia) y BdB Azulejos Diseño (Torre del Mar, Málaga).
Como cierre corporativo, se celebró la emotiva entrega de reconocimientos, justo antes de celebrar la cena privada para asociados. El director general de BdB, José Durá, agradeció “el trabajo en la feria y la asistencia a un evento tan importante para el sector” y aprovechó para reconocer al equipo BdB “su profesionalidad y esfuerzo para que la experiencia del Asociado sea especial”.
Una vez concluyó el BdB Meeting, se hizo entrega de los galardones. El reconocimiento en la categoría de marca fue para BdB Aso Romero en Zuera (Zaragoza) por su compromiso y respaldo a la marca BdB que la responsable de Marketing y Comunicación, Miriam Carretero, entregó a Isabel Aso, una de las propietarias.
En la categoría de sinergias se distinguieron varios reconocimientos. Ángel Jesús Vaz, de BdB Las Palmeritas en Lepe (Huelva) y José López, de BdB Cubas López de Lora del Río (Sevilla), recogieron un galardón simultáneo por ayudar en la integración de un nuevo asociado BdB y que entregó Marta Arrones, de BdB Morón, en Morón de la Frontera (Sevilla), puesto que fue el asociado que recibió el apoyo de esas dos empresas.
También Catalina Galmés, de BdB Galmés en Manacor (Mallorca) recogió otro galardón por compartir su conocimiento y experiencia en la implantación de tecnología en su almacén con un Asociado de otra provincia, BdB Roquetes en Peníscola, que fue entregado por Rosana Martí. Y Manuel Monfort, de BdB Garmon en Morella e Iñaki Martí, de BdB Sumabe en Benicarló, recibieron un reconocimiento por abrir las puertas de sus instalaciones y compartir de forma desinteresada su experiencia en la implantación de cocinas con numerosos asociados. El reconocimiento fue entregado por Stefanie Peridont, responsable de Atención al asociado de Grupo BdB.