X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

jugadora del Club de Tenis Vila-real

La vila-realense Lidón Amurrio se proclama campeona del Mutua Madrid Open sub16

10/11/2019 - 

CASTELLÓ. La jugadora del Club de Tenis Vila-real, Lidón Amurrio, se ha proclamado campeona del torneo Mutua Madrid Open sub16, celebrado este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Jávea. 

Tras unas rondas previas marcadas por el duro enfrentamiento de más de tres horas de duración frente a Naroa Aranzabal (5/7 6/1 6/3), Amurrio ha conseguido la ansiada victoria al vencer este domingo a Silvia Alejo por un contundente 6/0 6/2. Un resultado que permite conseguir a la jugadora del CT Vila-real una plaza directa para el máster que se disputará en la Caja Mágica del 6 al 10 de mayo, paralelamente al torneo profesional “Mutua Madrid Open”. 

El acto de entrega de trofeos ha contado con la participación el ex tenista profesional David Ferrer, quien ha acompañado a los jóvenes jugadores y jugadoras en esta cita tan especial.

 

Noticias relacionadas

next