VILA-REAL. Tras la espectacular fiesta de bienvenida a los más de 60 clubes participantes en el Estadio de la Cerámica, el balón ha empezado a rodar en la Villarreal Yellow Cup Easter con la disputa de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la competición. Los más de 180 equipos de las 10 categorías distintas que componen el torneo pelearán por un hueco en la fase eliminatoria, que tendrá lugar el sábado y el domingo, a partir de las 9.00 horas, se disputarán las finales donde por fin se conocerán a los grandes campeones del evento.
Las categorías del torneo van desde prebenjamín a juvenil, incluyendo dos categorías femeninas, por lo que los asistentes podrán disfrutar de 428 partidos del más alto nivel. Además, cabe destacar que el torneo se disputará en cinco de las más prestigiosas sedes deportivas de nuestra provincia: la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, el Centre Esportiu Municipal Pau Torres, las Instalaciones Deportivas de les Alqueríes y el Campo de Fútbol Fundación Flors.
Para la sorpresa de los jugadores y jugadoras participantes, esta mañana el Villarreal CF ha convocado una firma de autógrafos con Pepe Reina y Eric Bailly, futbolistas del primer equipo, y Maria Llompart y Elena de Toro, jugadoras del Villarreal Femenino. Desde los más pequeños hasta los más mayores han podido conocer a sus ídolos, conseguir sus autógrafos y fotografiarse con ellos.