CASTELLÓ. El Ayuntamiento de l’Alcora va a iniciar “en breve” labores de acondicionamiento en las zonas de juegos infantiles de diversos parques de la localidad. Entre ellos, los situados en las calles Doctor Federico Michavila Paús, avenida Onda, País Valencià, plaza ceramista José Cotanda, El Venerable y el parque infantil de la pedanía de la Foia.
Como informa a través de un comunicado la concejala de Parques y Jardines, Mª Ángeles Ibáñez, se van a pintar y llevar a cabo trabajos de lijado, aplicación de tratamiento anticarcoma en la madera e imprimación antioxidante en hierro y metal en aquellos juegos y mobiliario que se encuentran deteriorados.
“Con estas actuaciones retomamos el plan de mantenimiento, acondicionamiento y mejora de los parques de l’Alcora que tiene como finalidad optimizar el servicio, la seguridad y la imagen que se ofrece en estos espacios a los vecinos y vecinas”, ha destacado Ibáñez.
En este sentido, la concejala ha indicado que “el presupuesto municipal de 2020, además de los proyectos de mejora, contempla importantes inversiones para la creación de nuevas zonas verdes”.