Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

L'Alcora destina 126.668 euros a crear una zona verde en la Av. de las Cortes Valencianas

12/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de l’Alcora ha anunciado la creación de una nueva zona verde en la avenida Cortes Valencianas que tendrá un coste de 126.668 euros.

Se trata del proyecto más votado por los vecinos a través de los Presupuestos Participativos y se incluye en el plan L’Alcora avança, junto con otras actuaciones que el consistorio tiene previsto ejecutar este año para “seguir transformando” la localidad y las pedanías de Araia y la Foia. 

En el último Pleno municipal se aprobó una modificación de crédito para poder materializar las 8 iniciativas enmarcadas dentro del plan.

Esta no es la única zona verde que contempla ‘L’Alcora avança’ también se va a construir una entre las calles Camino Norte y Guitarrista Tárrega, en un solar adquirido el año pasado por el consistorio. 

Estas actuaciones “son ejemplos de la apuesta del Gobierno de l'Alcora de aumentar las zonas verdes en nuestro municipio”, manifiesta en un comunicado el alcalde, Samuel Falomir. En palabras de Falomir: “Además de contribuir a que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de más espacios ajardinados, con todos los beneficios que estos conllevan, los proyectos servirán para dignificar y potenciar estos espacios urbanos”.

Noticias relacionadas

next