Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

L'Alcora destinará 200.000 euros a la adjudicación de obras menores para reactivar la economía

30/04/2020 - 

CASTELLÓ. Dentro del Plan Reiniciem l’Alcora, que recoge medidas económicas y sociales para hacer frente al covid-19, el Ayuntamiento destinará alrededor de 200.000 euros a la adjudicación de obras menores. 

“Son proyectos que llevarán a cabo empresas de nuestro municipio, por lo que servirán para reactivar la economía local, además de dar respuesta a necesidades de l’Alcora y las pedanías, ya que se trata de actuaciones demandadas por la ciudadanía”, ha explicado el alcalde, Samuel Falomir. 

Las obras que van a realizarse, tal y como ha detallado el primer edil, son: adecuación del muro de entrada a la pedanía de la Foia, adecuación de una parcela para uso deportivo en la pedanía de Araia, extensión del Plan de Accesibilidad de l’Alcora, mejora de instalaciones en la Ciudad Deportiva, construcción de un aula de 2-3 años en el CEIP Comte d’Aranda y limpieza de sendas, barrancos y ríos. 

Falomir ha recordado que con el ‘Plan Reiniciem l’Alcora’ “queremos sumar una serie de acciones dirigidas a estimular la economía local y paliar los efectos del coronavirus, ayudando, sobre todo, a las personas y colectivos que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria, económica y social”. 

Noticias relacionadas

next