Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

L'Alcora solicita a la Diputación la instalación de un parque de bomberos en la localidad

20/11/2020 - 

CASTELLÓ. El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, se ha reunido este viernes con el presidente de la Diputación, José Martí, para solicitar la la implicación de la institución provincial en el Plan L’Alcora 2030, un proyecto en el que está trabajando el Ayuntamiento conjuntamente con los agentes sociales y económicos para trazar la hoja de ruta del municipio para los próximos 10 años.

Tal y como ha apuntado el consistorio en un comunicado, el plan contempla proyectos estratégicos para el futuro de l’Alcora, entre ellos, un parque de bomberos. Así, Falomir ha trasladado a Martí la necesidad de que la localidad cuente con este servicio “tan importante para la seguridad y la rápida respuesta ante la emergencia” en los próximos años.

El primer edil alcorino ha agradecido al presidente el apoyo que la institución provincial está dando a la localidad y la colaboración estrecha que ambas instituciones están manteniendo, “la suma de esfuerzos es fundamental para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas”, ha destacado.

Noticias relacionadas

next