Hoy es 1 de febrero y se habla de

tendencias porcelanosa 2022

L'Antic Colonial lanza una nueva gama de papeles pintados para "rejuvenecer los espacios"

2/02/2022 - 

CASTELLÓ. La firma L'Antic Colonial de Porcelanosa Grupo acaba de presentar una nueva gama de papel pintado (53 cm x 1005 cm) en la que los motivos geométricos y vegetales rejuvenecen los espacios otorgando mayor autenticidad a cada composición.

Con unos colores vivos que abarcan desde los verdes botella hasta los rosas palo o los grises plata, sus tres colecciones (Royal, Amazonia y Emporia) permiten un sinfín de combinaciones y casan con cualquier tipo de estilo. Así, el papel Buckingham de la serie Royal presenta un estampado floral que se inspira en los salones victorianos del siglo XIX y cuyas sobrias tonalidades (Aegean, Beige, Coal y Taupe) se pueden complementar con sillones aterciopelados, muebles de mármol o espejos circulares de bronce.

Más frescura a las estancias

Para un espacio más exótico, L'ac se decanta por Augusta de la colección Amazonia. Las hojas de palmera verdes (Emerald) y rosas (Agata) que se superponen en la pared aportan una mayor frescura a las estancias revitalizándolas con sus coloridos dibujos.

Para habitaciones más versátiles se puede optar por la colección Emporia. Con toques oro y formas abstractas, este papel pintado en tonalidades Aegan, Beige, Coal, Navy y Taupe perfila una especie de constelación que potencia la profundidad de cada zona. Una colección moderna y divertida para interiores con encanto.

Noticias relacionadas

next