X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las cuestiones sanitarias suponen el 40% de las incidencias que deriva el 112 en Peñíscola

12/03/2019 - 

CASTELLÓN. La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho públicas las cifras que la Agència de Seguretat i Emergències de la Generalitat Valenciana ha compartido con la Policía Local sobre los incidentes registrados en el 112 a lo largo del año 2018, derivados desde el sistema a la propia Policía Local, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La principal conclusión a la vista de los datos registrados es que las cuestiones sanitarias son las mayoritarias y suponen un 40% del total de incidentes. Concretamente 408 incidencias sanitarias de 996 avisos registrados durante el pasado año. Tras éstas, las incidencias en materia de seguridad son las más destacadas, suponiendo el 25% del total (256).

Los fenómenos naturales e incendios han sumado 65 incidencias, un 6% del total. En cuestión de salvamento en playa se han registrado 25 incidencias a lo largo de todo el año, un 2% del total de registros y las cuestiones relacionadas con los suministros básicos no han superado el 1% con 13 incidencias recibidas.

Noticias relacionadas

next