Hoy es 14 de julio

Las molestias musculares de Foyth le pueden dejar sin su centenario

22/05/2023 - 

VILA-REAL (EFE). El defensa internacional argentino del Villarreal Juan Foyth no pudo acabar el último partido de Liga, que enfrentaba a su equipo con el Girona, por unas molestias musculares que le podrían impedir jugar en los tres partidos que restan de campeonato y alcanzar así los cien partidos con su club.

El futbolista sudamericano está a solo un encuentro de sumar los cien partidos oficiales con el Villarreal y dependerá del alcance de su lesión, una vez se conozca el resultado de las pruebas médicas, que lo pueda lograr en esta temporada.

Parece complicado que Foyth pueda jugar este miércoles en casa frente al Cádiz, por lo que habrá que ver si lo puede hacer en Vallecas ante el Rayo el próximo fin de semana o frente al Atlético de Madrid en la última jornada.

Foyth suma su tercera temporada vistiendo la camiseta del equipo castellonense, con el que alcanza 64 partidos de Liga, 12 de Liga Europa, 10 de Liga de Campeones, 9 de Copa del Rey, 3 de la Liga Conferencia y 1 de Supercopa de Europa.

next