CASTELLÓN. Los representantes de las peñas del CD Castellón se han reunido este miércoles con los capitanes del conjunto albinegro para exponerles su malestar por la desastrosa temporada que está firmando el equipo y exigirles compromiso y lucha sin cuartel para dar un vuelco inmediato a la situación y evitar el regreso a Tercera División.
El encuentro, celebrado en la sala de prensa de Castalia, ha durado cerca de una hora y ha tenido como interlocutores a miembros de la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA) y de la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS), y a los cuatro capitanes del primer equipo albinegro: David Cubillas, Marc Castells, Álvaro Campos y Carlos Delgado.
En la reunión, los futbolistas han encajado los palos por las pobres prestaciones exhibidas por el conjunto orellut a lo largo de la temporada, han agradecido el apoyo incondicional de la afición, pero también han pedido su aliento para hacer frente al momento crítico que está viviendo un equipo que, a falta de diez partidos para el final de la Liga, se encuentra en última posición, a cuatro puntos del play out y a seis de la permanencia directa.
“Han mostrado su disconformidad por cómo están yendo las cosas y les entendemos. Tienen toda la razón de sentirse así y no tenemos ningún reproche hacia ellos. Intentaremos cumplir con lo que nos han pedido, que es dejarnos la piel por este escudo”, ha explicado el meta Álvaro Campos, quien a la conclusión del partido ante el Valencia Mestalla ya criticó con dureza el nivel de su equipo, al que acusó de falta de intensidad.
Por su parte, el centrocampista Marc Castells, ausente por lesión ante el filial valencianista, ha reconocido el pobre desempeño del equipo el pasado domingo, pero ha pedido el apoyo de la grada en esta recta final de Liga. “Aceptamos la crítica y sabemos que no podemos dar la imagen que dimos en Paterna, pero necesitamos a la afición para que, entre todos, convirtamos Castalia en una olla a presión este domingo”, ha dicho.