Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

primer susto de la temporada en el estadio de la cerámica

Las pruebas médicas descartan que la lesión de Coquelin sea grave

14/09/2020 - 

VILA-REAL (EFE). Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista del Villarreal Francis Coquelin han descartado una lesión de gravedad.

El futbolista cayó lesionado en la segunda parte del partido contra el Huesca, lo que obligó a ser sustituido en un momento en el que las sensaciones iniciales sobre su estado no eran buenas.

Por ello, el club trasladó al jugador a un centro hospitalario para descartar cualquier lesión de gravedad y las buenas han concluido en que la lesión en la rodilla izquierda no era de gravedad.

El club ha comunicado que las "pruebas realizadas a Francis Coquelin por una contusión en su rodilla izquierda revelan que el jugador no ha sufrido daño alguno en la estructura interna de la rodilla, lo que descarta una lesión de gravedad" y que el futbolista "estará pendiente de evolución durante los próximos días".

Noticias relacionadas

next