CASTELLÓ. El jugador bosnio Lazar Mutic fue la gran novedad del TAU Castelló en la sesión de entrenamiento dirigida este martes por Toni Ten. El alero mostró una capacidad de integración muy alta y demostró estar listo para ayudar a los azulejeros en el choque de este sábado frente al Breogán.
Tras ese primer contacto con sus nuevos compañeros, el fichaje del TAU declaró su satisfacción por defender los colores del equipo de la Plana. "Es una oportunidad increíble porque es un cambio de liga y de ritmo que significa mucho para mí. El primer entrenamiento siempre es un poco difícil, pero me sentí muy bien y los compañeros me ayudaron. He notado que este equipo tiene un nivel muy alto", manifestó.
Mutic se declaró jugador de equipo y destacó que asumirá cualquier rol que le dé Toni Ten en el conjunto azulejero. "Soy trabajador, luchador y buen compañero. Siempre intento estar feliz y traer buena energía. He venido a ayudar al equipo de la manera que sea y estoy preparado para todo", ha subrayado.
La llegada de Mutic al TAU Castelló ofrecerá más posibilidades a Toni Ten en sus rotaciones después de la baja por lesión de Romà Bas. "Es un jugador que nos puede ayudar mucho en estos momentos en que nos estamos jugando tanto", ha afirmado el presidente del TAU, Luis García. Además, la incorporación del bosnio coincide con la recuperación de Matt Stainbrook, por lo que el equipo castellonense afrontará los últimos partidos de la fase regular con una plantilla mucho más completa.