Hoy es 30 de mayo y se habla de

LB lanza Kit Naturae, inspirado en la naturaleza y para un gres porcelánico de la mejor calidad

22/04/2024 - 

CASTELLÓ. De la investigación de LB nace el nuevo Kit Naturae, para un gres porcelánico bonito y de alta calidad, inspirado en la naturaleza. Naturae es el resultado de la voluntad de LB de desarrollar una tecnología capaz de reproducir efectos estéticos naturales, superando las limitaciones de uso y técnicas de materiales como el mármol y la piedra.

La tecnología Naturae es capaz de crear productos en toda masa con efectos estéticos de alto impacto, completamente comparables a las piedras naturales. Estos resultados técnicos son posibles gracias a la combinación del kit Naturae con la consolidada tecnología Freestile de coloración en seco de polvos cerámicos.

La evolución de la tecnología LB da vida a un producto acabado con características únicas. Desde el punto de vista estético, reproduce la naturalidad de los materiales con extremo realismo de matices y profundidad de todo el cuerpo, sin perder las especificidades de un producto de gres porcelánico técnico sólido y resistente. El resultado es un ciclo de vida más largo y sostenible, facilidad de uso y menores inversiones en comparación con otras tecnologías.

Con el nuevo Naturae Kit, LB responde a la demanda cada vez más actual del mercado cerámico de poder combinar estética, prestaciones técnicas y sostenibilidad en línea con un diseño que redescubre la naturaleza, su materialidad y sus múltiples declinaciones.

next