X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este domingo en burriana

'Les 7 diferències', una obra para entender la interculturalidad tanto si eres mayor como niño

30/03/2019 - 

CASTELLÓ. Este domingo, 31 de marzo, el Teatro Payà de Borriana acogerá la obra de teatre familiar Les 7 diferències de la compañía El pont flotant a las 19:00 horas. Así, esta obra teatral cerrará la programación especial del Mes de la Dona.

Dicha representación obtuvo el premio de las Artes Escénicas Valencianas al mejor espectáculo para niños y niñas. 'Les 7 deferències' se presenta como un canto a la curiosidad, la naturalidad y el humor con que los más pequeños viven la diferencia pero, también, un espacio para reflexionar en familia sobre las dificultades que podemos encontrar a la hora de relacionarnos con personas muy diferentes. 

En este sentido, la obra muestra en escena a personas de rasgos físicos y de orígenes muy diferentes. Sobre el escenario suben seis intérpretes, dos valencianos y cuatro procedentes de Guinea Ecuatorial, Bangladesh, Perú y China. Un montón de formas y colores, un abanico de lenguas, de costumbres y de maneras de entender la vida que resumen la diversidad humana con la cual convivimos día en día.

El concejal de cultura, Vicent Granell invita a que “todo el mundo vaya este domingo al Teatre Payà a disfrutar de esta obra para toda la familia donde se demuestra que no hay diferencias entre las 7 nacionalidades sino que las diferencias están donde cada uno las quiere ver.”

Cabe recordar que se pueden adquirir las entradas una hora antes de la función en las taquillas del teatro donde habrán descuentos del 25% del importe para jubilados y pensionistas, titulares del carnet jove y miembros de familia numerosa y monoparental. 


Noticias relacionadas

next