X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

L'Estiu Esportiu d'Almenara concluye con la multitudinaria 'eixida en bici' por la playa

23/08/2019 - 

CASTELLÓ. La tradicional Eixida en Bici puso el punto y final a las actividades de l’Estiu Esportiu 2019 en la Playa Casablanca de Almenara. Más de un centenar de personas (mayores y pequeños) acudieron  a la cita que comenzó en el aparcamiento del Papi Beach de la Playa Casablanca y que afrontaron después un recorrido de unos 14 kilómetros circulando por el propio núcleo marítimo, pasando por els Estanys, recorriendo caminos del marjal y por último volviendo al punto de partida.

Con esta actividad se cierra l’Estiu Esportiu 2019 en el que ha habido rutas senderistas, la marxa nocturna, la marxa de la dona, el triatlón escolar, la novedosa trimàster en el paseo marítimo, así como la travesía a nado y la tradicional Volta a Peu. Junto a los eventos se suman los cursos de este año que son de freestyler, zumba, spinning, botas de rebote, y la novedad de la iniciación al running. La próxima cita deportiva será ya en el núcleo urbano, con la Volta a Peu a la Vila d'Almenara el 7 de septiembre.

Noticias relacionadas

next