Álex Navarro y Pau Fuster se incorporan a la comunicación del Castellón

31/01/2021 - 

CASTELLÓ (EFE). Los periodistas valencianos Álex Navarro y Pau Fuster,se incorporan a partir de ahora al área del comunicación del CD Castellón en sustitución de Alberto López, confirmaron fuentes del club castellonense.

Ambos han trabajado hasta hace poco en el Valencia CF, Navarro como director de comunicación del club de Mestalla hasta octubre de 2020, y Fuster integrado en ese departamento.

Álex Navarro había sido con anterioridad jefe de prensa en el Levante UD, además de haber trabajado para medios de comunicación como la Cadena COPE, mientras que Fuster ha sido jefe de deportes de diarios como Levante-EMV y Superdeporte.

Como director de comunicación y marketing continuará Pepe Mascarell, que se centrará en el área de comunicación institucional y presidencial.

Navarro y Fuster sustituyen a Alberto López, quién hasta hoy ha asumido las tareas de jefe de prensa en dos etapas distintas del club, una primera de cuatro años, durante los momentos más críticos de la historia del club, y otra de dos años y medio, desde que Vicente Montesinos asumiera la presidencia con un ascenso a Segunda División B y otro a Segunda División el pasado verano. 

Noticias relacionadas

next