Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

26 edición de festival de benicàssim

Liam Gallagher se une al FIB 2020 

12/12/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará del 16 al 19 de julio por primera vez bajo la dirección de The Music Republic (organizadora del Arenal Sound), ha añadido al cartel de su vigésima sexta edición al británico Liam Gallagher, que traerá al FIB su último trabajo, Why Me? Why Not? Según han indicado fuentes de la organización, la confirmación del exlíder de Oasis -junto a su hermano Noel- es un "regalo sorpresa" para los seguidores antes de las fiestas navideñas.

Gallagher se suma así a artistas internacionales ya confirmados como Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives o Digitalism.

En cuanto a los grupos españoles destacan Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche que presentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia y propuestas emergentes como Cariño o Meduza.

Los abonos están disponibles a un precio de 65 euros más gastos (más 25 euros para aquellos que quieran acceder al camping) solo hasta el domingo 15 de diciembre. 

Noticias relacionadas

next