X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Libreando en el Centro Comercial Estepark' hace del fomento a la lectura una gran fiesta

24/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Centro Comercial y de Ocio Estepark ha organizado desde este jueves 25 al sábado 27 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, diferentes actividades gratuitas con el fin de fomentar la lectura y entretener a niños y mayores.

De este modo el centro convierte la Plaza Estepark en un punto de encuentro en torno a la lectura a través del ocio y del entretenimiento para todos los públicos con una exposición y venta de libros de la mano de Petit Londoner, Librería Argot y Aida Books.

Además se ofrecerá cuentacuentos con Petit Londoner, Miguel Alayrach y Rachel V. Brennes y con la colaboración de Duendelandia.

Estepark también ofrecerá música en directo con Belle de Z y Soul Love, Gospel experience y Blues.

No faltará la firma de libros a cargo de Miguel Alayrach y Rachel V. Brennes, Raúl Ariza, Maribel Escrig, José Manuel González de la Cuesta, Luis Aleixandre, María del Carmen Castillo Peñarrocha, David Jiménez y Basilio Díaz.

Asimismo, se contará con talleres de manualidades, pintacaras y castillo hinchable para los más pequeños.

Este punto de lectura en los que poder disfrutar de la lectura en la Plaza Estepark se convertirá de este modo en un reclamo para todos los públicos en un "espacio en el que los libros son nuestros aliados con el finde difundir la educación, la ciencia, la cultura y la información en todo el mundo", tal como aseveran fuentes del propio establecimiento, que confían en un nuevo éxito de asistencia.

Abre un '100 Montaditos' en el centro comercial

Por otro lado y continuando con las aperturas progresivas en el Centro Comercial y de Ocio Estepark, este jueves el restaurante 100 Montaditos abre sus puertas al público a partir de las 19.00 horas, con lo que se reforzará la oferta de ocio y restauración del establecimiento, que ya cuenta con una amplia gama de propuestas en materia de hogar, entretenimiento, eventos, juegos infantiles, y una exclusiva área comercial que consolida ya a Estepark como punto de encuentro y referencia en la provincia de Castellón.

Noticias relacionadas

next