empleará a 25 personas y conllevará el cierre del supermercado situado en la avenida de italia

Lidl construye en Vila-real su primera tienda 'elevada' y de última generación de la provincia

La cadena de distribución se desplaza del sur de la ciudad al acceso norte para crear una superficie comercial de 1.400 metros cuadrados con cien plazas de párking y que está previsto abra sus puertas el próximo verano.

5/11/2020 - 

VILA-REAL. La ciudad de Vila-real contará a partir del próximo verano con un nuevo establecimiento de distribución Lidl en la zona norte de la localidad. Con una sala de ventas que rondará los 1.400 metros cuadrados de superficie, la implantación de la nueva tienda sustituirá a la que actualmente dispone la cadena de supermercados en la avenida de Italia, en la cara sur del municipio, que finalmente cerrará sus puertas.

El nuevo establecimiento, situado en el principal acceso norte a la ciudad, en la avenida Castelló, contará con más de un centenar de plazas de aparcamiento y se calcula que dará empleo a unas 25 personas, incrementando en 10 personas la plantilla de la actual tienda, según confirman a Castellón Plaza fuentes de la cadena de distribución de origen alemán.

El objetivo de este proyecto, según remarcan las mismas fuentes, "es ofrecer a los clientes de Vila-real un espacio más grande y con ello mejorar la experiencia de compra".

Aunque aún no hay detalles del proyecto de una obra que tiene que estar terminada en el verano del 2021, sí se confirma que se trata de una tienda elevada de última generación, la primera que se da en la provincia de Castellón, cuya sala de ventas se encuentra en la planta primera, destinándose la planta baja a  la zona de aparcamientos.

Con esta nueva apertura, la cadena mantiene los planes para la renovación de sus tiendas y la ampliación de su red comercial que iniciara en 2018 en España, donde cuenta ya con unos 640 establecimientos y que suman en torno a 685.000 metros cuadrados de sala de venta.

Noticias relacionadas

next