X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una rotonda al revés y otros grandes hitos para empezar

Llegan els 'esmorzarets creatius', una cita mensual entre diseñadores y chefs locales

8/10/2019 - 

CASTELLÓ. Desde hace más de una década, las Creative Mornings inspiran a las comunidades creativas -De Nueva York a Bangkok- con sus charlas acompañadas de cafés y frappuccinos. Para su aterrizaje en Castellón, la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón y el hub creativo COW, han elegido una fórmula donde la cultura gastronómica local tenga más protagonismo: son los 'Esmorzarets Creatius'.

Un viernes al mes -a la hora del almuerzo- se organizará a partir de octubre una charla o mesa redonda donde la creatividad será el hilo conductor. Y a continuación, uno de los numerosos chefs de la provincia ofrecerá una reinterpretación de alguno de los almuerzos más populares de la zona.

El primer Esmorzaret Creatiu tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre, a las 10:30h, bajo el título “Una rotonda al revés y otros grandes hitos del diseño en Castellón”, donde los estudios Akane, Clausell y Vitale harán una reflexión sobre la importancia del diseño para la identidad de la ciudad y el papel que juega aquí el Besignfest, que se celebra los próximos 18 y 19 de octubre.

A continuación, Ataula Gastrobar será el encargado de ofrecer la primera reinterpretación del almuerzo popular, acompañado de la selección musical de Ah-Langa.

Noticias relacionadas

next