Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Lluís Forés estrena "La llum de l'alba" en el Concierto de Navidad de Vilafamés

26/12/2018 - 

CASTELLÓN. El músico y compositor Lluís Forés, estrenó la pieza musical La llum de l'alba, interpretada al piano durante el concierto de Navidad que ofreció la Coral de Vilafamés dentro del ciclo Viu el Nadal.

Además, Forés acompañó a la coral en un magnífico repertorio de villancicos tradicionales, como Adestes Fidelis, La nit de Nadal, Nit de Pau, Fum, fum, fum, Cançó de Bressol, Edelweiss o Adornemos nuestras casas.

La formación coral está dirigida por el maestro David Martínez y cada pieza del repertorio estuvo presentado de forma muy didáctica por Carmen Andrada, lo que contó con el aplauso de un público que llenó la iglesia de la Assumpció.


Noticias relacionadas

ninguna constructora se interesa por el centro de interpretación

El 'museo fantasma' de Vilafamés no encuentra quién lo impulse 

Por  - 

Vilafamés puso fin a su Museo Arqueológico, tras 12 años inactivo, con el objetivo de impulsar en su lugar un centro de interpretación. Sin embargo, ninguna empresa se ha interesado por el nuevo proyecto y su construcción ha quedado en 'standby'

next