Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

INNOVACIÓN

Los aficionados albinegros podrán pagar consumiciones en Castalia con su carné de socio o el móvil

1/11/2018 - 

CASTELLÓN (EFE). El CD Castellón permitirá a sus abonados pagar las consumiciones en el interior del estadio Castalia desde el próximo partido ante el Lleida mediante el carné de abonado y su teléfono móvil con un servicio pionero en el fútbol español bautizado como Pay Pay Orellut.

Este nuevo método consiste en que cada abonado podrá pagar la comida y bebida que adquiera en las barras repartidas del estadio con su carné de abonado del club y el teléfono móvil.

"Con esta iniciativa, el Castellón vuelve a estar a la vanguardia del fútbol español, siendo el primer equipo en implantar este sistema de pago. Se trata de una herramienta para satisfacer y ayudar a los más de 13.000 abonados con los que cuenta actualmente el club", según ha explicado Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del club.

Esta tecnología ha sido desarrollada por IDSports, empresa dedicada a la tecnología para eventos deportivos. Con ella pretende ayudar a optimizar sus procesos, a que su gestión sea más efectiva y a que los asistentes a su evento obtengan una experiencia superior e inolvidable.

"El sistema Pay Pay Orellut va a situar a Castalia a la vanguardia tecnológica entre todos los estadios de España, demostrando la voluntad del CD Castellón por mejorar la experiencia de sus abonados y gestionar de forma más eficiente las barras, mediante la digitalización de los pagos", manifiesta Joaquín Costa, CEO de la compañía desarrolladora.

Con el sistema, el carné de abono del CD Castellón se convierte en un monedero virtual que se recarga a través de la web www.paypayorellut.com, una vez registrado y completada el alta de nuevo usuario.

Noticias relacionadas

next