X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de noviembre y se habla de elecciones 10n PPCS vox castellón burriana ELECCIONES 10-N

CD CASTELLÓN

Los aficionados del Castellón podrán adquirir entradas a 10 euros para el partido en La Nucía

3/09/2019 - 

CASTELLÓ. Los aficionados del CD Castellón que quieran acompañar a su equipo en el próximo desplazamiento al feudo de La Nucía (domingo, 8 de septiembre, a las 19:00 horas) podrán obtener entradas a 10 euros, según el acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

El precio fijado corresponde a adultos, mientras que los niños de entre 3 y 15 años abonarán 5 euros. La entrada será gratuita para los menores de 3 años.

Las localidades se podrán adquirir desde este miércoles hasta el viernes en las oficinas del CD Castellón en su horario habitual (de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). 

La Nucía, equipo que debuta en la categoría de bronce del fútbol español, lidera la tabla del grupo III, empatado a puntos con el Villarreal B, después de ganar en las dos primeras jornadas al Cornellà en casa (1-0) y al Lleida a domicilio (0-2).

Noticias relacionadas

next