VILA-REAL (EFE). El Villarreal suma en este arranque de temporada once puntos en cinco jornadas, seis de los cuales los ha obtenido en el tiempo añadido de los partidos, lo que ha supuesto que las tres victorias que ha logrado hasta el momento hayan llegado en esa fase de los partidos.
Tres goles cuando el cronómetro había superado el minuto 90 han llevado al equipo de Marcelino García Toral a sumar seis puntos más y que en caso de no haber llegado significaría una situación clasificatoria totalmente distinta a la actual.
La primera victoria del Villarreal en el tiempo añadido fue en la segunda jornada, al ganar al Sevilla en el minuto 95, con un gol de Ayoze Pérez, para dejar el marcador en el 1-2 final.
En la siguiente jornada se dio la segunda victoria 'in extremis', en la que el Villarreal venció al Celta de Vigo en La Cerámica en el último minuto de la prolongación, concretamente en el minuto 101 con un gol de Dani Parejo desde el punto de penalti (4-3).
Ante el Real Mallorca, este sábado, Ayoze prolongaba el 'feeling' del Villarreal con el tiempo añadido, al marcar en el minuto 96 el gol que suponía el 1-2 casi en la última jugada del partido.
Cabe destacar que en dos de esas tres victorias, ha sido el delantero canario Ayoze Pérez el que ha decidido con sus goles esos partidos.
El equipo de Marcelino suma tras las cinco jornadas iniciales un total de once puntos en la tabla clasificatoria que lo sitúan en puestos de Liga de Campeones.