X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

26-m

Los candidatos a la Alcaldía de Vila-real ejercen su voto coincidiendo en llamar a la participación

26/05/2019 - 

VILA-REAL. Todos los cabezas de cartel que se presentan a las elecciones municipales en Vila-real ejercieron el voto coincidiendo en destacar la importancia de un día que está llamado a la participación y cuya normalidad fue absoluta.

El candidato del PSPV-PSOE para la reelección como alcalde, José Benlloch, que votó a las 10:00 horas en el colegio situado en La Lira, animó a todos a participar "de esta fiesta de la democracia" y se mostró convencido de que la ciudad optará por "seguir mirando hacia adelante".

El aspirante del PP a la alcaldía, Héctor Folgado, por su parte, también animó a a los vecinos a votar puesto que ellos "tienen la clave del cambio". "Entre todos -dijo- conseguiremos el proyecto de ciudad que queremos", señaló tras incluir sus papeletas en la urna instalada en la Piscina Municipal de la localidad.

Josep Pasqual Sancho, cabeza de cartel de Compromís para estas elecciones municipales, ejerció el voto a las 11:00 en el colegio de la Mare de Déu del Carme. Al igual que el resto de candidatos, celebró la normalidad con la que se estaba dando el día, que invita a la participación. Sancho estuvo acompañado por diversos compañeros de la lista, como María Dolores Parra, Santi Cortells, Maria Fajardo y Jaume Moreno, entre otros. 

En la misma línea que los anteriores, en favor de la participación y la convivencia democrática, se manifestó el candidato a la Alcaldía por Ciudadanos en Vila-real, Domingo Vicent.

Noticias relacionadas

next