X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TENIS

Los castellonenses Óscar Pinto y Miguel Pérez, seleccionados por España para la Winter Cup

11/01/2019 - 

CASTELLÓN. Los castellonenses Miguel Pérez y Oscar Pinto, junto al vallisoletano Daniel Rincón, han sido seleccionados por la Federación Española de Tenis (RFET) para formar parte del equipo sub-16 que representará a España en las Copas de Invierno 'Tennis Europe Winter Cups by HEAD 2019'.  Dicha competición organiza su fase previa del 1 al 3 de febrero, en Varna (Bulgaria), y su fase final del 15 al 17 de febrero en Ronchin (Francia).

La escuadra nacional, que se concentrará en Barcelona el 30 de enero, tendrá como adversarios en la primera cita al equipo anfitrión, junto a Gran Bretaña, Moldavia, Montenegro, Serbia, Eslovaquia y Turquía.

Es la primera vez que dos tenistas castellonenses acuden al mismo tiempo a un equipo nacional en una competición europea.

next