Hoy es 14 de julio

POLIDEPORTIVO

Los clubes de Castelló agradecen a Roig su labor en el proyecto Endavant Esports 

23/03/2023 - 

CASTELLÓ. Los clubes deportivos de Castelló asociados al proyecto Endavant Esports, impulsado por el Villarreal CF, han publicado una carta abierta de agradecimiento a Fernando Roig por el apoyo que les ha prestado durante estos 20 años. El escrito se realiza pocos días después de confirmarse el fin de la colaboración por parte del mandatario amarillo.

La carta expresa el reconocimiento de estas entidades a Roig por “su desinteresada labor y la de José Manuel Llaneza (DEP)” para “permitir conseguir muchos de nuestros objetivos deportivos y también organizar una serie de eventos que han puesto a Castellón en primera línea”.

Las 14 entidades firmantes de este documento, CA Playas de Castellón, TAU Castelló, Bisontes Castellón, CV L’Illa Grau, CV Mediterráneo, CV Grau Castelló, Balonmano Castellón, Club Natación Castalia Castellón, Hockey Club Castellón, Club Waterpolo Castellón, Club Patí Castellón, Club Triatló Tritrail de Castellón de la Plana, Club Natació Nados Castellón y Club Natación Azahar Sincro, agradecen al Villarreal “por poner en marcha en 2004 una iniciativa que ha hecho brillar al deporte provincial en los últimos 20 años”.

A la vez, reconocen que “lamentamos profundamente las desavenencias que han ocasionado el fin de esta colaboración y confiamos en que, de una u otra forma, pueda solucionarse la actual situación para que el deporte de la provincia de Castellón siga estando en lo más alto”.

Noticias relacionadas

next