MAZÓN, MªJOSÉ CATALÁ, LUIS BARCALA O PABLO RUZ ESTARÁN EN EL CÓNCLAVE

Los líderes del PP de la Comunitat arroparán a Begoña Carrasco en el X congreso del PP en Castelló

16/11/2021 - 

CASTELLÓ. La organización del X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castelló, que elegirá a Begoña Carrasco presidenta, contará con la asistencia de la presidenta del PP de Valencia, Mª José Catalá y de los alcaldes y candidatos a presidir el PP de Alicante y Elche, Luis Barcala y Pablo Ruz, respectivamente. Ambos, candidatos únicos, pendientes de la celebración de los congresos donde serán elegidos oficialmente, el 27 de noviembre en el caso de Luis Barcala y el 5 de diciembre de Pablo Ruz. 

Los tres líderes del PP, junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón y la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, arroparán a la candidata y próxima líder de los Populares en la capital de la Plana.

El X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castellón se celebrará el 19 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Jaime I. La presencia de primeras espadas del PP en la Comunitat Valenciana avalan "el proyecto de cambio sólido y plural de Begoña Carrasco y, entre todos, armar un frente común a fin de crear sinergias en favor del municipalismo".

“El Partido Popular está creando un proyecto desde el que abordar los problemas comunes de los ciudadanos. Un proyecto alternativo para impulsar la fuerza del cambio que representa el PP en las principales ciudades de la Comunidad, porque está demostrado que las políticas de la izquierda no son útiles a los ciudadanos. Un ejemplo de que las políticas del PP sí son útiles y funcionan lo tenemos en Alicante donde su alcalde, Luis Barcala, ha demostrado el gran apoyo del Ayuntamiento a sus vecinos en esta pandemia, con el reparto masivo de mascarillas y medidas concretas de apoyo a los sectores más desfavorecidos y una bajada de impuestos sin precedentes, como la que nosotros planteamos para Castellón, con un ahorro para las familias de cerca de 10 millones de euros en impuestos”, ha manifestado Begoña Carrasco. 


Noticias relacionadas

next