X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los museos de Segorbe amplían su horario hasta principios de 2020

16/08/2019 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Turismo de Segorbe ha ampliado el horario de apertura de los museos de la localidad así como los ha dotado de personal cualificado para ofrecer un servicio inmejorable en los meses de verano que mayor número de visitantes reciben. Este nuevo horario estará vigente hasta inicios del 2020, según ha informado el consistorio a través de un comunicado.

El Ayuntamiento de Segorbe ha mejorado el servicio de atención al visitante de los museos de Segorbe al ampliar su horario con nuevo personal cualificado. Tras pasar un proceso de selección, se han incorporado cuatro personas, en horario de media jornada, con formación específica para poder atender a los visitantes en diferentes idiomas y con conocimientos para ofrecer información sobre Segorbe.

“El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, apuesta claramente por la calidad turística y con la contratación de nuevo personal y la ampliación de horario ofreceremos un mejor servicio ya que ahora se podrán visitar los museos por la mañana y por la tarde”, explica la concejala Ángeles Gómez.

La concejala de Turismo ha visitado los museos de Segorbe para comprobar las necesidades que puedan tener así como ver posibles mejoras. "Estamos muy satisfechos con el funcionamiento de los museos de Segorbe. Y con estas actuaciones, Segorbe crece y mejora como ciudad de gran atractivo turístico y patrimonial", señala Ángeles Gómez y añade "hemos detectado una serie de necesidades y mejoras que hay que realizar en varias instalaciones y estamos estudiando el modo de que los museos luzcan como se merecen los segorbinos".

Nuevos horarios, vigentes hasta inicios de 2020

- Museo de Arqueología. De martes a domingo de 11 a 14 y de 17 a 19 h.

- Museo Segorbinos Ilustres. De martes a domingo de 11 a 12 h. y de 16 a 17 h.

- Torres Medievales. De martes a domingo de 12 a 13 h. y de 17 a 18 h.

- Criptas de la Catedral. De martes a domingo de 13 a 14 h. y de 18 a 19 h.

Noticias relacionadas

next