CASTELLÓ. Las empresas finalistas de la Startup Competition de FIB Pro Startups, celebrada dentro de la programación del Festival Internacional de Benicàssim, disfrutan estos días del FIB haciendo networking con otros profesionales del sector, inversores y speakers. Responsables de las empresas participantes en la fase decisiva han tenido la oportunidad de participar, en la zona VIP del festival, del FIB Decelerator, una iniciativa pensada para favorecer el intercambio de experiencias entre los protagonistas de esta primera edición de FIB Pro Startups. Las 10 finalistas fueron Singerfy (ganadora de la competición), Shivver, SemanticBots, Drop.Show, Acqustic, Antfluence, Musicsan Events, Watafan, TactilePay y Discocil.
De este modo, se completa la programación del evento creado por CEEI Castellón y Lanzadera, con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Benicàssim, con el objetivo de impulsar empresas que aporten ideas innovadoras y transversales en el sector de la música. La noche del pasado jueves, Taruga Creaciones pintó un mural en directo con motivos del FIB 19, y Artistas de Pitiminís pintaron en directo la figura Flying Babe Gigante, en la que se representaba a los grupos y artistas más importantes del FIB 19, y en la que los mismos cantantes pudieron participar.
La actividad seguirá en la zona VIP del Festival durante el fin de semana. Este viernes Tatuing traerá tattoos temporales para hacer del 25º aniversario del FIB un recuerdo inolvidable, mientras ¡Rock&nails! Estetiplan presentará su impresora de uñas en el 25 aniversario del FIB. Mañana, NANO Modules estará haciendo un directo con sus sintetizadores, y habrá Yoga Flow ‘n Dance con The Yoga Box. Asimismo, habrá fútbol para ciegos con los chicos de Timpers.