CASTELLÓ. Arranca este jueves en Villa Elisa (Benicàssim) la final de Fib Pro Startups, una competición para fomentar el talento que pretende premiar a una startup relacionadas con la industria musical. El acto comenzará con la recepción de los participantes a las 9:45 donde estarán Justo Vellón, director del CEEI Castellón, Javier Jiménez director de Lanzadera y David Díaz director de Maraworld. A continuación, tendrá lugar una mesa de alto nivel sobre impacto de nuevas tecnologías en el futuro de la industria musical.
Los diez proyectos finalistas seleccionados por CEEI Castellón y Lanzadera son: Musicsan Events, Shivver, Singerfy, SemanticBots, Drop.Show, Acqustic, Antfluence, Watafan, TactilePay y Discocil.
A partir de las 12:30 empezará la Startup Competition ante un jurado de inversores y promotores del sector musical. A las 14:00 tendrá lugar la entrega del premio al ganador con la presencia de Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim y la diputada provinicial Virginia Martí en representación de la Diputación de Castellón.