VILA-REAL. El próximo viernes en el Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán Moner de Vila-real se rendirá homenaje a las víctimas y afectados por la covid-19 y también a todos aquellos que con su esfuerzo han tenido que combatir al virus en primera línea en la gala de los XXI Premis Poble de Vila-real.
En este año tan excepcional, el evento cultural se adaptará a las actuales circunstancias, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. De esta forma está previsto contar con la participación dels Dolçainers i Tabaleters de Vila-real, las sopranos Rosanna y Gisela Morales, acompañadas al piano por Natasha García y al violonchelo por José Enrique Bouché, y finalmente, la Coral Sant Jaume.
Desde el consistorio explican en un comunicado que esta vigésima primera edición de Premis Poble servirá también para recordar las distintas fases de la que está siendo la pandemia del siglo XXI y cómo ha vivido y vive Vila-real este episodio de su historia.
La organización ha tenido que sacrificar parte del espectáculo, pero la gala se adaptará a las circunstancias, con un aforo limitado y abierto a toda la sociedad, ya que se retransmitirá en directo por streaming a través de las plataformas digitales de www.revistapoble.net.
Los galardonados de esta edición son los docentes y educadores, los comerciantes representados a través de las diferentes asociaciones de comercio local, la Policía Local y el Departamento de Salud de La Plana.