Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

este viernes en borriana

Los sketch improvisados de Al tran tran abren el ciclo de teatro 'A la fresqueta' 

1/07/2020 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borriana presenta una nueva edición de A la fresqueta en la Torre del Mar del Grau. Noches de teatro que se iniciarán el próximo viernes 3 de julio a las 23h con la compañía madrileña Al tran tran. La compañía impromusical abrirá el ciclo con el espectáculo Trovadores urbanos, una propuesta que combina los sketch de teatro con una genial improvisación, llena de canciones novedosas con buen humor.

Al tran tran nació en 2009 con una gran formación de diez músicos improvisadores que han ido consolidándose hasta contar con 3 miembros estables: Ángel Cantizano, Daniel Bajo y Antonio Turuta. Con espectáculos siempre diferentes, la compañía ha colaborado en programas de RNE y en La2 de RTVE, circuitos teatrales de Madrid, en la Sala Galileo-Galilei, en el Teatro Alfil y en el Teatro Circo Price.

Esta primera función del ciclo de teatro de verano en Borriana 2020 se realizará atendiendo a la normativa sanitaria establecida. Es por eso, que se habilitará un recinto cerrado al que se accederá por la calle Torre del Mar. En la entrada habrá que mantener la distancia de seguridad, disponer de mascarilla, obligatoria, y utilizar gel alcoholizado, que se pondrá a disposición del público asistente.

Las sillas estarán ubicadas con la distancia de seguridad y no se podrán mover, de manera que cada espectador ocupará una silla. El aforo del recinto estará limitado a 350 espectadores, sentados, habilitando también un espacio para personas con movilidad reducida. El recinto abrirá al público una hora antes de cada espectáculo.

Vicent Granell, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Borriana recuerda que “el público podrá disfrutar, un año más, de los espectáculos que la Torre del Mar ofrece cada verano A la fresqueta, pero tendrá que respetar las medidas sanitarias obligatorias, tanto en el acceso al recinto como durante el espectáculo”.

Noticias relacionadas

next