CASTELLÓ. Las tres últimas incorporaciones del Castellón, Israel Suero, Jesús de Miguel y Roland Baas, no tienen segura su participación para el choque de este fin de semana frente a La Nucía. Y es que su presencia en el rectángulo de juego del Camilo Cano dependerá de lo rápido que vayan los trámites de su inscripción. Los tres jugadores firmaron por la entidad albinegra el último día de mercado.
La semana pasada, el delantero Adrián Fuentes no pudo disputar el partido frente al Cornellá tres días después de su fichaje por el Castellón. Esta semana ya debería tener todo en regla para viajar a tierras alicantinas.
Por otra parte, el técnico albinegro, Albert Rudé, no ha aclarado si estos jugadores están físicamente en condiciones para jugar dicho encuentro.
Rudé ha reconocido que varios integrantes de la plantilla albinegra “están siendo evaluados” por molestias físicas, por lo que son duda para este domingo. El preparador catalán, que no ha indicado quiénes son esos jugadores, esperará hasta el último día para ver si puede contar con ellos. Esto significa que el lateral izquierdo Salva Ruiz, ausente en los últimos partidos, no está descartado para este fin de semana.