X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

Los vecinos de Benicàssim podrán adquirir sus abonos para el FIB 2019 a partir de este lunes

5/07/2019 - 

CASTELLÓ. El próximo lunes, día 8 de julio, desde el Servicio de Información Ciudadana (SIC) del Ayuntamiento de Benicàssim, los ciudadanos empadronados en la localidad podrán optar a conseguir un abono reducido para los cuatro días de la 25 edición del Festival Internacional de Benicàssim, que empezará el próximo 18 de julio y finalizará el día 22.

El abono, cuyo coste reducido será de 110 euros -lo que supone un ahorro de 45 euros- se podrá solicitar a partir del próximo lunes y hasta el día 18 o hasta agotar los abonos que la organización ha dispuesto para los benicenses.

Según declaraciones de la alcaldesa, Susana Marqués, "la organización del festival, año a año, tiene la voluntad poner a disposición de nuestros jóvenes un número de abonos reducidos". No obstante, asegura la alcaldesa "nunca ha habido problema, a la hora de ampliar estos abonos, en caso de necesidad".

Para la petición será necesario cumplimentar un modelo de solicitud y aportar el DNI. La compra del abono se realizará directamente, en la web del festival, mediante la introducción del código promocional otorgado por el ayuntamiento de Benicàssim una vez aceptada la misma.

Noticias relacionadas

next