PROGRAMA 56 - TODOS LOS MIÉRCOLES UN NUEVO EPISODIO

Última temporada: 'Las chicas del cable' se despiden con un homenaje para todas las mujeres

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

15/07/2020 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'Las chicas del cable', la primera producción española para esta plataforma. Tras cinco entregas, el final ha llegado donde se ha mostrado la evolución de esta aventura que empezó en 2017. El elenco principal sigue conformado por Blanca Suárez, Yon González, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Concha Velasco, entre otros personajes que han ido marchándose como Martiño Rivas y Maggie Civantos.

A Lidia, Marga , Carlota y Óscar les queda una última lucha, y esta vez será por todas. Aquí puedes escuchar la crítica de la primera parte del final y en este otro podcast, el análisis de las primeras temporadas.

El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

'Softie' y el monopolio del 'Escándalo'

Por  - 

Como una orquesta con coro y director a lo Von Karajan, esta semana ha explotado en las redes el escándalo sobre una serie cuyos productores, lejos de disimular, han titulado con esa misma palabra, "Escándalo". Sin embargo, obras mucho más edificantes, y que darían pie a debates mucho más polémicos y sensibles, pasan desapercibidas aunque se estrenen en el mismísimo Cannes

next