Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast
VALÈNCIA. Séptimo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'The OA', una serie un tanto extraña que comienza con la historia de Prairie Johnson, una chica ciega desaparecida hace siete años, que reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos siete años a sus padres o al FBI, sino a cinco personas del pueblo, que entenderán de dónde viene: un mundo nunca visto
En 'Última temporada' contamos para este programa con la participación de Rocio Raga analizando la segunda y recién temporada. El podcast de Culturplaza te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...
Twitter: @plazaradio_
Instagram: @Plazaradio
Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox.
Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com
Además de los sistemas habituales hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:
1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70.
2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.
A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp.
Se prepara una nueva entrega de la saga de Alien y una serie sobre el xenomorfo, un mito que sigue generando materiales. No por casualidad, su autoría es diversa, es tan perfecto porque es una creación coral. La idea surgió de Dan O’ Bannon, inspirado en las plagas que había en su pueblo y los cómics de EC; los diseños eran de Giger; Ridley Scott aportó ideas clave, pero las naves de Ron Cobb y Syd Mead daban toda la atmósfera. Un trabajo colectivo que analizarán los historiadores del arte, al contrario que con lo expuesto en ARCO
Es un guionista y actor de éxito que se hizo rico y popular con su trabajo, no cabe duda. Pero la forma de conseguirlo fue muy diferente a lo habitual. Trabajó con sus chistes, no con los que un estudio de mercado asegura que van a funcionar. Es más, muchos de los diálogos de Curb your Enthusiasm eran improvisados. Si no vuelve a las pantallas perderemos un talento de la Inteligencia Humana, la que ya fue sustituida por la Inteligencia Mercantil, que es de la que aprende la actual Inteligencia Artificial.