Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

selección española

Luis Enrique convoca al amarillo Pau Francisco Torres

20/08/2020 - 

VILA-REAL. El central vila-realense Pau Francisco Torres ha sido convocado por la Selección Española para dos encuentros correspondientes a la nueva edición de la UEFA Nations League. España se medirá a Alemania en Stuttgart (3 de septiembre, 20:45h.) y a Ucrania en Madrid (6 de septiembre, 20:45h.). La concentración, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas, comenzará el 31 de agosto.

Torres debutó con la camiseta roja el pasado 15 de noviembre y tuvo un estreno soñado al marcar un gol en su primer minuto en el terreno de juego, en un amistoso contra Malta que acabó con un resultado de 7-0 a favor del conjunto español.

La lista de convocados la forman 24 jugadores

Porteros: David De Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING) y Unai Simón (Athletic Club de Bilbao).

Defensas: Dani Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), José Gayá (Valencia), Jesús Navas y Sergio Reguilón (Sevilla), Eric García (Manchester City/ING), Diego Llorente (Real Sociedad) y Pau Torres (Villarreal).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Thiago Alcantara (Bayern Múnich/GER), Mikel Merino (Real Sociedad), Fabian Ruiz (Nápoles/ITA), Rodri Hernández (Manchester City/ING), Dani Olmo (Leipzig/GER) y Oscar Rodríguez (Leganés).

Delanteros: Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Valencia), Marco Asensio (Real Madrid), Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Manchester City/ING) y Adama Traore (Wolverhampton/ING).

Noticias relacionadas

next