X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Luis García: "Somos cada vez más competitivos"

6/01/2019 - 

VILA-REAL. El técnico del Villarreal, Luis García, ha valorado positivamente la mejoría del combinado amarillo tras el empate cosechado en Ipurua y el logrado el jueves ante el Real Madrid en el estadio de La Cerámica: "El equipo está cada día más enchufado y compite mejor. Este campo era un escenario muy duro".

Y es que el preparador madrileño ha destacado la dificultad de enfrentarse a un conjunto como el Eibar: "Te encierran en el área, cuelgan muchos balones y es difícil salir de atrás. Pese a ello, hemos aguantado muy bien físicamente y las sensaciones que ofrece el equipo son de poder ganar los partidos. Estamos dando pequeños pasos hacia adelante, pero tenemos que reforzarlos con victorias".

En su comparecencia ante los medios de comunicación para analizar el empate de los amarillos ante la SD Eibar, García ha destacado que el eibarrés es "un conjunto intenso y que nos ha puesto en complicaciones". Y no le ha restado méritos al empate cosechado en tierras vascas: "Hemos sumado un punto, pero también podríamos haber ganado o perdido. Los dos equipos hemos tenido ocasiones suficientemente claras como para llevarnos el encuentro. Veníamos con la idea de sumar los tres puntos, pero no siempre es posible".

Noticias relacionadas

next