X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el próximo 19 de octubre

Luz Casal actuará en la Fira d'Onda en un concierto solidario contra el cáncer

24/09/2019 - 

CASTELLÓ. Luz Casal actuará en Onda en para el sábado 19 de octubre con motivo de la Fira en un concierto solidario que será gratuito para los ondenses. Tres euros de cada entrada irán destinados a la investigación contra el cáncer, en concreto a la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y a la Asociación Castellón Contra el Cáncer Onda (Accc). 

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester junto a María Prades, concejal de Cultura y Fiestas acompañadas de las dos asociaciones contra el cáncer de la ciudad han anunciado el concierto solidario de la cantante Luz Casal para el primer sábado de Fira d’ Onda, el 19 de octubre a las 23:00 horas en el Recinto de fiestas.

“Luz Casal representa los valores de lucha, esfuerzo y solidaridad que representa el carácter de los ondenses. Es una artista española que llena auditorios allí donde va. Es una mujer valiente y luchadora que reivindica, con su trabajo y su voz, la igualdad real entre hombres y mujeres”, ha destacado la alcaldesa.

María Prades, concejal de Cultura y Fiestas explica que “nuestro objetivo es ofrecer actuaciones accesibles para todos los públicos para que nadie se quede sin disfrutar de la Fira d’ Onda 2019”.

La entrada para los empadronados en Onda será de cero euros más tres euros de donativo: mientras que la del público en general será de 15 euros más tres de donativo. Tal y como comenta Ballester: “en nuestro programa prometimos actuaciones musicales de primer nivel gratuitas y esta Fira d’ Onda se hará realidad”.

Además del concierto de Luz Casal, durante la Fira también actuarán artistas como Sandra Palop y Rafa Blas, la Onda Big Band o los míticos Marea en el Pabellón Víctor Cabedo.

Noticias relacionadas

next