CASTELLÓ. Los premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria han concedido por segundo año consecutivo el premio al mejor trabajo de Autopromoción al estudio independiente Magic Mirror Design, ubicado en el vivero de CEEI Castellón. En esta ocasión, el galardón ha sido otorgado al estudio por su proyecto Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como “aceite para motores creativos” con una estética inspirada en ‘Mad Max’.
Tenemos por delante un año post apocalíptico mientras salimos de la pandemia. La sociedad y sus valores están cambiando, y la emergencia climática nos espera a la vuelta de la esquina.
Para implementar este proyecto ha sido inestimable la colaboración de algunos proveedores como Gráficas Alarcón, Avery Dennison, Estal y Packcompany. Además de estas colaboraciones, gran parte del diseño se ha realizado a mano: el corte y pegado de las etiquetas (con la dificultad de una etiqueta doble para verse a través del cristal), la cadena, o el trapo que envuelve la botella y que simula un trapo de garaje.
Magic Mirror Design sigue desarrollando y ampliando paulatinamente su actividad de packaging y branding abarcando más sectores de consumo a nivel nacional e internacional.