CASTELLÓ. Tras la adquisición de Marina d´Or por parte del Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, y tras una primera fase de renovación, ambos grupos trabajan ya en nuevos proyectos para 2025 que contribuyan a ampliar mercados y diversificar la oferta del resort.
Según señalan ambos grupos, uno de los mercados a potenciar por Magic y Fuertes será el del visitante interesado en el bienestar y la salud. Para ello han proyectado una reforma integral del antiguo balneario de agua marina, que reabrirá con identidad renovada. Pontiana Mediterranean Thalasso será la nueva marca.
"Con una filosofía basada en las propiedades curativas y restauradoras del entorno marino, el alojamiento ofrecerá una experiencia que combinará la inmensidad del Mediterráneo con el bienestar integral", señalan desde Magic World. No en vano, tal y como era hasta ahora, Pontiana será el mayor talaso (balneario de agua marina) de Europa. Se tratará de "un gran espacio pensado para que todo tipo de personas puedan disfrutar de la verdadera renovación que genera estar en conexión con el mar", apuntan desde el grupo.
La nueva identidad de marca Pontiana Mediterranean Thalasso "está basada en el impacto directo del mar sobre cuerpo y mente y en su poder saludable y restaurador bajo los pilares de la renovación mediterránea, el compromiso con el bienestar, la esencia marinera y la apuesta por una innovación transformadora", indican los nuevos gestores de Marina d'Or. "Con este proyecto de talaso mediterráneo "se generará un nuevo espacio de bienestar y salud con el que Magic quiere contribuir a que Castellón sea un destino de referencia dentro de la oferta Wellness a la altura de otras provincias", concluye el grupo.