VALÈNCIA (VP). La empresa de soluciones de movilidad Malco Digital Group SRL presentó el nuevo servicio carsharing que promete revolucionar la movilidad en Castellón, con dos exposiciones los últimos fines de semana, una en la Plaza de las Aulas y otra en la Plaza Huertos Sogueros, donde los asistentes pudieron probar el servicio en primicia y resolver todas sus dudas.
Durante los últimos años marcados por la pandemia, desde Malco han aprovechado para renovarse, escuchar las necesidades de la sociedad y ofrecer nuevos servicios que contribuyen a crear la movilidad del futuro, sin renunciar a sus firmes valores de proximidad y honestidad. Este cambio, conlleva un alto componente de digitalización en todos sus servicios impulsado por su nueva y mejorada app, que tiene como objetivo ofrecer soluciones de movilidad de una forma cómoda y ágil.
De esta declaración de intenciones, nace el servicio carsharing en Castellón, un innovador modelo de alquiler de vehículos temporal, que se adapta a grandes ciudades e incluso a aquellas con menos habitantes, para cuya gestión de principio a fin, sólo necesitamos un smartphone.
A diferencia del servicio de alquiler de coches convencional, con el carsharing podemos disfrutar de un vehículo durante cortos periodos de tiempo, y pagar solo por su uso, 4,20€/hora. Este servicio es ideal para aquellas personas que no dispongan de coche propio y necesiten realizar desplazamientos de manera puntual, sin renunciar a la comodidad, libertad y rapidez que otorga moverse en coche.
A través de la App Malco, solo hay que registrarse como usuario, comprobar la disponibilidad del coche por fecha y hora, y gestionar el servicio y pago desde nuestro smartphone, sin contacto con nadie ya que no se necesita llave para abrir ni arrancar el vehículo. El servicio se inicia con una flota de coches Renault Clio situados en las bases del Parking de la Plaza Borrull, donde deberán estacionarse una vez finalizado el servicio, y siempre dentro del horario entre las 07:00h hasta las 22:00h.
La presentación del nuevo servicio carsharing en Castellón tuvo lugar los dos primeros sábados del mes, el día 6 en la Plaza de las Aulas y el 13 en la Plaza Huertos Sogueros, de 11h a 14h y de 17h a 20h con la exposición de uno de los vehículos carsharing junto a un punto de información para resolver dudas y explicar el uso del servicio en directo.
Durante la exposición, los allí presentes pudieron conocer de primera mano las bondades del carsharing realizando un onboarding a los más curiosos, encuestas sobre el servicio y participando en sorteos.