Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

publirreportaje

¿Por qué viajar en coche es la mejor opción ante el contexto actual?

17/09/2020 - 

VALÈNCIA. Ya entrados en el mes de septiembre es probable que te hayas guardado unos días de vacaciones para poder disfrutar de una escapada y exprimir los últimos días de verano. Si ya tienes tu destino decidido, ahora solo falta escoger qué transporte es el más adecuado para llegar. 

Cuatro razones por las que viajar en coche sin preocupaciones

1. Planifica tu viaje a tu manera

Viajar en coche te otorga una libertad que con el resto de transportes no tienes, y esa es probablemente una de sus mejores ventajas. Con coche podrás planificar tu viaje a medida, olvidándote de los horarios fijos que en muchas ocasiones no se ajustan a tus preferencias. Además, podrás modificar la ruta sobre la marcha, improvisar y parar las veces que necesites descansar o estirar las piernas.

En Malco Rent a Car puedes alquilar con tranquilidad y marcar tú los tiempos en función de tus necesidades. Además, puedes beneficiarte de la cancelación flexible y muchas más ventajas en el alquiler reservando ya el vehículo y cancelando o modificando los detalles cuando quieras de forma gratuita

2. Más seguridad

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de viajar y desplazarse en el contexto actual es optar por el medio de transporte más seguro. En avión, en tren, en barco, etc. vas a tener contacto con muchas más personas y por tanto más riesgo de contagio que si vas en coche. 

En Malco Rent a Car garantizar la seguridad de todos sus clientes es su principal objetivo, por ello realizan una limpieza e higienización exhaustiva de toda su flota de vehículos entre uso y uso, haciendo hincapié en las zonas de más contacto como el volante, salpicadero, cambio de marchas, etc. 

3. Mayor capacidad para el equipaje 

Una de las desventajas de viajar en avión son las limitaciones del equipaje que puedes llevar a bordo. Al viajar en coche podrás despreocuparte de los envases de cristal o los líquidos, y llevar todo el equipaje que necesites sin restricciones por tamaño o peso. La única condición es que quepa dentro del maletero.

En Malco Rent a Car podrás escoger entre una amplia flota de vehículos según tus necesidades, como furgonetas de 9 plazas en caso de que viajes con la familia o amigos y necesites mayor capacidad para los equipajes, o incluso una Camper Van por si lo tuyo son los viajes rurales y de aventura.

4. Muévete en tu destino

Olvídate de estar pendiente de los horarios del transporte público y de la parada correcta según tu ubicación, y recorre todos los rincones de tu destino de vacaciones en coche cuando quieras. Esta comodidad y libertad que ofrece hacer turismo y movilizarte con coche, hacen que surjan nuevos medios de transporte en las ciudades como el servicio de alquiler de vehículos carsharing, el nuevo servicio de alquiler de coches por cortos periodos de tiempo, accediendo al mismo desde la propia app y pagando solo por el tiempo de uso. 

Desde Malco Rent a Car están ultimando todos los detalles para el lanzamiento del nuevo servicio de alquiler de vehículos carsharing en Castellón que anunciarán próximamente.

En definitiva, optar por viajar en coche es la mejor opción. Recuerda elegir la compañía de alquiler que mejor se adapte a las necesidades de tus vacaciones, pero también aquella con una política de transparencia con sus clientes. Así lo demuestran en Malco Rent a Car y por ello el 60% de sus clientes han alquilado su vehículo con ellos en más de una ocasión, sin pagos ocultos y asistencia durante todo el proceso para resolver cualquier duda o problema.

Noticias relacionadas

next