VILLARREAL CF

Manu Trigueros explica su foto viral en El Partidazo de Cope

10/06/2022 - 

VILA-REAL. Manu Trigueros ha sido noticia en las últimas horas debido a una fotografía que él mismo publicó el pasado miércoles en su cuenta de Instagram. La instantánea, que muestra al centrocampista comiendo un cocido y un vino en camiseta de tirantes,  se ha hecho viral en las redes sociales. 

La enorme repercusión ha venido por el contraste que produce ver a un futbolista profesional pasar las vacaciones de manera tan sencilla en casa de sus padres, cuando lo más habitual hoy en día es verles disfrutar de su tiempo libre en hoteles de lujo o costosos yates. 

A raíz de los cientos de comentarios que ha generado la fotografía, Trigueros ha sido entrevistado en el programa de radio El Partidazo de Cope. "Cada vez que vengo a Talavera de la Reina mi madre me hace cocido, es mi plato favorito. Me gusta pasar tiempo con mis padres porque me fui de casa a los quince años", explicó.

En cuanto a la camiseta de tirantes blanca, que ha sido uno de los principales elementos que han llevado a la fama a la fotografía, aclaró que es la que utilizan en el club para ir al gimnasio. "Fue la primera que cogí del cajón". 

Otro de los temas de conversación fue el vino, que según contó el futbolista del Villarreal cuesta "unos once euritos" y "está bien rico". "Es de mi hermana, que es enóloga y está empezando", señaló.

En la entrevista afirmó que a él le gusta lo típico, lo de toda la vida. "Ahora vengo de tomar unos botellines y unas tapas en el bar de Talavera con mis amigos." Sin embargo, también reconoció que hará un viaje a Ibiza en tres semanas. "Iré sin niños, solo con mi mujer, que es necesario..."

next