VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros está firmando su mejor arranque de temporada anotador en las filas del club castellonense, ya que además de marcar tres goles se ha confirmado como uno de los jugadores básicos en los esquemas de su entrenador Unai Emery.
Tras un periodo de dudas por una lesión en los aductores en 2018, que se alargó en el tiempo y que hizo que estuviera un año arrastrando diversos problemas físicos, el jugador ha visto como desde la llegada de Unai Emery al equipo la pasada campaña, su presencia y peso en el mismo es vital, siendo un titular fijo en casi todos los partidos. La temporada pasada, ya con 54 partidos, fue uno de los jugadores más utilizados por el técnico.
El centrocampista ha empezado esta temporada siendo otra vez clave y fijo en las alineaciones, siendo tras Capoue, el jugador más utilizado, a lo que además suma ser, junto a Arnaut Danjuma con tres goles, el máximo goleador del equipo.
Trigueros tiene los siete goles de la temporada 16-17 (cinco en liga, uno en Copa y uno en la Europa League) y los cuatro goles de la 17-18 (tres en Liga y uno en Europa) como sus mejores registros goleadores en las filas del Villarreal, unas cifras que parece que puede superar con facilildad esta campaña.
Ante su gran estado de forma, el futbolista indicó que estaba “contento por ayudar el equipo con el gol, aunque es siempre una consecuencia del trabajo del grupo. Siempre intento hacer lo que me pide el técnico, intentar ayudar a que el equipo tenga llegada y poner balones a los delanteros”.