CASTELLÓN. Coca-Cola European Partners Iberia repite un año más su participación en la gran fiesta del running castellonense, según han informado este jueves fuentes de la organización de la prueba a través de un comunicado.
La nota se hace eco del compromiso de la empresa con la promoción del deporte y del estilo de vida saludable, y tanto Marató BP Castelló como 10K Facsa Castelló son el escenario perfecto para difundir y promocionar dichos valores, según explican los organizadores. Tras el acuerdo firmado, la compañía suministrará sus productos, concretamente Aquabonay Powerade, en todos los puntos de avituallamiento distribuidos a lo largo de la prueba.
Tanto el agua como la bebida isotónica, elementos imprescindibles para los corredores, serán ofrecidos en su totalidad por Coca-Cola. Asimismo, bajo su iniciativa Eventos con Buen Ambiente, Coca-Cola llevará a cabo diferentes acciones antes, durante y después de las pruebas para fomentar la sostenibilidad y promover el reciclado y la reutilización de los residuos generados, especialmente del plástico.
El objetivo es sensibilizar en materia ambiental y social, y hacer partícipes a todos los actores implicados en el evento a través de sus acciones. La compañía extenderá su colaboración por diferentes puntos durante el evento, como una zona de hidratación en posmeta, un espacio para invitados y autoridades o diversos puntos de buen ambiente, especialmente junto a los puestos de avituallamiento y en meta.
Coca-Cola está presente en numerosos eventos de promoción de la actividad física y el deporte. Un año más, la compañía refleja su compromiso social y medioambiental, al mismo tiempo que fomenta estilos de vida saludables entre los ciudadanos de Castellón.